El vídeo de la boda de Montse y Todd

Si ayer os enseñaba las fotos de las boda de Montse y Todd, hoy os muestro el vídeo de su boda realizado por Love me Do. Me gusta su forma alegre y elegante de explicar la historia de ese día prestando atención en los detalles. Después de meses de trabajo que menos que el resultado aparezca en las fotos y en el vídeo, no?

45

Highlights Montse & Todd from pineal estudio on Vimeo.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais a Love me Do?

Inma 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Ay Inma! otra boda que me ha robado el alma jajajja, y ya van unas cuantas de las que sacas en el blog….Que guapos van todos, el cambio de la novia perfecto!….y que me dices de la abuela de la novia? Yo ya sé a quien me quiero parecer cuando tenga esa edad…..Larga vida y prosperidad para esta encantadora pareja……Buen “Finde”.

  2. Elvira says:

    El vestido de la novia sabes de donde es? Me he enamorado locamente

¿Qué te ha parecido?

