Los vestidos de novia de Colour Nude

Vengo a presentaros a Colour Nude, una empresa española que diseña unos preciosos vestidos de novia. De líneas y tejidos sobrios, realzan la femineidad de la mujer joven, urbanita y moderna. Vestidos inspirados en el arte, el cine y la música. Me gustan por su sencillez y por su modernidad, me parecen perfectos para una boda civil en una gran ciudad, por ejemplo.

2013-12-16_0007 2013-12-16_0008

¿Conocíais a Colour Nude? ¿Qué os parecen sus vestidos de novia?

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. dori says:

    ¡ que bonitos y modernos, me encantan los tejidos!

  2. bossanovaweddings says:

    Son preciosos… a mí me encantaría fotografiar a una novia así!

¿Qué te ha parecido?

