Nueva sección consejos para bodas

Después de estos días de vacaciones que tan bien nos van, volvemos a la carga. Aunque tengo que decir que esto de ser emprendedor hace que trabajes aunque el resto esté de vacaciones (pero a un ritmo más tranquilo, jejejeje) Hay veces en las que hay que desconectar para coger fuerzas y para que las ideas surjan. Os aviso que en 2014 venimos con algunas novedades para el blog que muy pronto sabréis. Este año he decidido realizar una lista de propósitos para el 2014, no soy de las que hacen este tipo de listas pero este año me apetece, será porque hago los 30?

Desde hace mucho tiempo, tenía ganas de hacer una nueva serie de posts. Algo en lo que nunca había profundizado, y mira que ya son más de 600 post, así que mejor que con el año nuevo. Como ya sabréis hace unos meses empecé mi andadura como wedding planner en París Berlín, que también tiene blog y os animo a visitar y es allí donde esta serie estará pero no os preocupéis porque os iré avisando y no os perderéis ninguno de los post que creo que os interesaran y mucho. Es una serie de wedding tips, es decir consejos para todos aquellos que estéis organizando vuestra boda. Y empezamos con ME CASO ¿Y AHORA QUÉ?6 aspectos a tener en cuenta cuando os acabáis de comprometer.

consejos wedding planner primeros pasos boda

Foto: Bryce Covey Photography vía Style me pretty

En los próximos días vendrán post como:

  • Aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar a un fotógrafo
  • Cómo gestionar el presupuesto de tu boda
  • Por qué contratar un vídeo de boda
  • Cómo buscar la inspiración para tu boda
  • Escoge tu vestido de novia según la forma de tu cuerpo
  • Y un largo etc pues el tema os aseguro que da para mucho

¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Queréis que hable de algo en especial?

Inma 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Esther says:

    Me encanta!!
    Convencida que nos sacarás de más de una duda… De momento gracias a tu blog ya he encontrado fotógrafo!!
    Te deseo lo mejor para este 2014! Yo, por mi parte lo veré a través de tu blog.

  2. Me parece una idea genial, son muchas cosas a tener en cuenta y siempre es de agradecer consejos de profesionales!

¿Qué te ha parecido?

