10 propósitos para el 2014

El lunes os comenté que ayer os diría cuáles son mis propósitos para el 2014. Y empezamos mal el año blogueril pues ayer me resultó imposible escribir el post y mirar a que hora publico el de hoy. Pero bueno, hay que ser positiva y escribir los propósitos para el año nuevo y ser perseverante. Así que allá vamos!

proposito 2014 perder peso

1. Perder peso. Supongo que para la mayoría de nosotras es un propósito que casi siempre está pero yo este año lo voy a conseguir. Tengo que quitarme 9 kilos que me puse durante el 2013. Y además lo quiero hacer antes de cumplir los 30 que caen el 1 de julio.

propositos 2014 deporte 2

2. Hacer ejercicio de forma continuada. Después de más de un año sin hacer prácticamente nada (de ahí los 9 kilos) en diciembre empecé con la natación de nuevo. 1000m 3 veces por semana. La verdad es que me encuentro muy bien y eso anima a seguir haciendo deporte y  hacer más cosas

propositos 2014 cuidarme mas

3. Cuidarme un poco más. Soy algo desastre en cuanto a ponerme cremas así que ya las tengo compradas y estoy cogiendo el hábito.

propositos 2014 family time

4. Pasar más tiempo con la familia y los amigos. Aprovechando que ahora tengo más tiempo libre quiero disfrutarlo con los que quiero. De hecho, en 15 minutos he quedado con una amiga 😉

propositos 2014 aprender a cocinar

5. Aprender a cocinar. No es que no sepa pero mis menús son bastante monótonos y es un poco rollo. Después de ver masterchef, top chef y programas parecido dan ganas de meterse en la cocina e investigar. Así que a probar platos nuevos y de dieta, por ahora. Una vez, cumplido el primer propósito volveremos a una dieta normal y más sabrosa.

propositos 2014 rediseñar blog

6. Cambiar el diseño del blog. Llevo meses dándole vueltas, lo encuentro algo obsoleto y hay que estar al día, así que le daremos un lavado de cara en un tiempo, espero que pronto.

propositos 2014 hacer bodas bonitas

7. Hacer bodas bonitas con París Berlín. Las bodas que estamos preparando para el 2014 tienen muy buena pinta. Tendréis que esperar algunos meses para verlas pero estoy deseando que salgan como las tengo en mente.

proposito 2014 visitar sur este asiatico

8. Visitar un país del sudeste asiático. De momento va ganando Myanmar pero veremos donde acabamos 😉

propositos 2014 pan casero

9. No comprar pan, hacerlo en casa. Estas navidades pedí a los reyes una panificadora y parece que he sido buena y me la trajeron. De hecho en estos momentos estoy haciendo mi primer pan. Pero tranquilas que casi no comeré, todo por la dieta, pero habrá que saber si ha salido bueno, no?

proposito 2014 plancha secador

10. Aprender a usar el secador y la plancha. Como os comentaba soy algo descuidada y patosilla, solo he utilizado el secador con difusor y la verdad es que es bastante fácil pero eso de secarse bien el flequillo y plancharse el pelo para estar monísima no lo controlo nada. Así como para reyes me cayo uno de cada ahora tengo que aprender a usarlos y a sacarme más partido.

¿Y vosotras también habéis hecho una lista de propósitos para el 2014?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

¿Qué te ha parecido?

