Una novia diferente en la Toscana

La novia de hoy tenía claro que quería una boda en la Provenza y con un vestido de los más especial. En Estados Unidos, donde  vive, es bastante complicado encontrar vestidos de Delphine Manivet. Así que justo después de que su chico le pidiera matrimonio en la Toscana, se fue a París a probarse los vestidos que tanto había soñado. Finalmente se compró el Top en París y la falda se la hizo hacer en Estados Unidos. El look de esta novia me parece espectacular, es evocador, romántico y muy mediterráneo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 14 15

Fotos: Lifestories Wedding vía Magnolia Rouge

¿Qué os ha parecido esta novia? ¿Os gusta este estilo?

Inma 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. El vestido no me va para nada pero en conjunto ella me gusta, es una novia diferente a las demás y el lugar es tan idílico!muy chulo el post!

  2. No me lo pondría pero el vestido es original y tiene algo de personal y único. Estaba muy guapa!

  3. Me gusta mucho la decoración de las mesas! El vestido es bonito pero el cuello no me va. Menudo calor!

¿Qué te ha parecido?

