Nueva sección de Maquillaje

Ya os dije hace unos días que este año nuevo venía con novedades. La primera de ellas ha sido la sección de consejos de boda y hoy os presento la segunda. Desde hoy y cada 15 días tendremos a Rebeca Torres dándonos consejos sobre belleza y maquillaje para los meses previos a la boda y para el propio día de la boda. De hecho a Rebeca ya la conocéis pues publiqué las fotos y el vídeo de su boda en el blog. Es una de mis novias atrevidas favoritas. Para que la conozcáis un poco más es la propia Rebeca la que se presentará hoy y mañana tendremos su primer post sobre maquillaje nupcial. Así que os dejo con ella y con su trabajo;)

rebeca torres maquilladora para bodas

Me llamo Rebeca Torres y soy maquilladora.

Me encanta enseñar todo lo que sé, disfruto muchísimo dando cursos y que me hagan preguntas, pues como dijo mi querida Coco Chanel, no hay mujeres feas, si no mujeres que no saben arreglarse.

Llevada por mi debilidad a los colores, estudié en una academia todas las facetas del maquillaje; cine, fotografía, televisión, y me he dedicado a ello durante unos años. Publicaciones en revistas, catálogos de moda, pasarela, videoclips, e incluso he aparecido en algún programa de televisión, pero lo que que realmente me mueve es el maquillaje nupcial. Mi debilidad son las novias. Nada me inspira más que el romanticismo, la emoción y la pasión de una novia.

Mi dedicación a ellas es total. Cuido muchísimo cada detalle, pues en los detalles está la diferencia. Cada novia es para mi un reto nuevo y cuanto más dificil, más me apasiona. Todas y cada una de mis “novias” han sido una parte importante de mi trabajo a día de hoy. De todas aprendí una lección y la sigo aplicando en cada nueva boda. Muchas de mis chicas hicieron meya en mí, y conservo una bonita amistad.

Ser maquilladora de novias no es para mí un trabajo más, es una nueva experiencia para mi enriquecimiento personal y creativo. Desde la primera entrevista, creo un vínculo , pues la ayudaré en todo lo que este en mi mano, desde aconsejarle tratamientos faciales, técnicas de relajación, a crear un look único y atemporal para ella, buscar complementos ideales…porque la imagen de la novia es un todo, desde zapatos, joyas, vestido hasta el peinado.

Escucho muy atentamente lo que la futura esposa espera de mí, a donde irán de viaje, como fue la pedida…pues en la emoción de sus palabras encuentro la inspiración para mi trabajo.

En fin, que puedo decir, soy una enamorada del Bride Makeup! ❤

maquillaje para novias Rebeca Torres 2014-01-13_0004

Espero que os guste esta nueva sección y que pongáis en práctica todos los consejos que Rebecca nos va a dar. Yo soy la primera

Inma 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Estoy encantadísima y contentísima de que Rebeca escriba en el blog! Me parece además una idea genial!! 😀
    Muchas felicidades a las dos!!

Trackbacks

  1. […] escrito por Rebeca Torres, maquilladora profesional y colaboradora de Love, Chocolate & […]

¿Qué te ha parecido?

