Una preciosa boda al aire libre por People Producciones

La boda de hoy es de guau!! Os pongo en situación: Burgos, un novio con pajarita y barba, una novia con un traje con escotazos y cremalleras, un first look delante de los invitados a la puerta de la ceremonia, una ceremonia al aire libre, en trayecto de la ceremonia al banquete a pie junto a todos los invitados repartiendo alpargatas para que las invitadas no sufrieran mientras un grupo de jazz amenizaba la caminata en directo, un banquete al aire libre, sencillo y mágico gracias a una manto de luces que cubría el espacio de las mesas. Por estas y más razones la boda de Carolina y Alberto, fotografiada por People Producciones, me ha encantado. No sabéis como me alegro de que haya novios valientes que sueñan con bodas diferentes, que lo que quieren es una gran fiesta con amigos y familiares en entornos distintos e igualmente mágicos. Carolina y Alberto lo consiguieron, así que felicidades chicos!

Y de People Producciones solo puedo decir que me encantan el estilo que tiene. Cómo tratan la luz, lo frescas y actuales que se ven sus fotos. Mirar si lo hacen bien que esta boda la publicaron hace un par de meses en Green Wedding Shoes, uno de los blogs internacionales de bodas más importantes del mundo. ¡Felicidades chicos! ¡Vosotros lo valéis!

bodas-al-aire-libre-fotos-001 bodas-al-aire-libre-fotos-002 bodas-al-aire-libre-fotos-003 bodas-al-aire-libre-fotos-008 bodas-al-aire-libre-fotos-010 bodas-al-aire-libre-fotos-011 bodas-al-aire-libre-fotos-013 bodas-al-aire-libre-fotos-014 bodas-al-aire-libre-fotos-015 bodas-al-aire-libre-fotos-016 bodas-al-aire-libre-fotos-018 bodas-al-aire-libre-fotos-025 bodas-al-aire-libre-fotos-027 bodas-al-aire-libre-fotos-039 bodas-al-aire-libre-fotos-043 bodas-al-aire-libre-fotos-047 bodas-al-aire-libre-fotos-051 bodas-al-aire-libre-fotos-057 bodas-al-aire-libre-fotos-062 bodas-al-aire-libre-fotos-063 bodas-al-aire-libre-fotos-088 bodas-al-aire-libre-fotos-103 bodas-al-aire-libre-fotos-109 bodas-al-aire-libre-fotos-117 bodas-al-aire-libre-fotos-119

Me ha sido imposible poner menos fotos, son tan chulas! Si queréis ver más podéis ver el reportaje completo en la página web de People Producciones.

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Hacen falta más novios así por éste país! 😀
    Felicidades!

  2. Me parece espectacular, me encantaría tener una boda así. Ella está preciosa y el vestido ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!! Las fotos muy bonitas también.

    Lo único que no me convencen son los zapatos de la novia, pero el resto, un 10!!!!!!!!!!!

  3. Celia says:

    Hermoso todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre poniendo bodas espectaculares

Trackbacks

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: