Un delicado vídeo de bodas por Felipe Garrido

Sabéis que me encanta que en los vídeos de boda se hable, que la voz de los protagonistas sea un hilo de fondo para que transmita pero debo confesar que en este vídeo de Felipe Garrido no lo he echado en falta. Esa forma de contar la historia, esa música evocadora, los preparativos en los que participa la novia, la espectacular novia. Un montaje delicioso con el que consiguió el premio Mejor Edición del I Festival Nacional de Cine de Bodas de 2013, desde aquí mi más sincera felicitación para Felipe.

Andrea y David from Felipe Garrido Archanco on Vimeo.

¿Conocíais a Felip Garrido? ¿Qué os ha parecido este vídeo?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Inma, muchas gracias por tus palabras.

  2. Un vídeo de bodas precioso!!

  3. byjezabel says:

    Desdeluego, la edición es impecable. Es muy bonito y capta la naturalidad de los novios en pequeños flashes que te embaucan. Si te gustan los videos, me gustaría recomendarte el trabajo de mi amigo Chema, se llama cineboda. Lleva años trabajando en el concepto de videos de calidad que ahora se empiezan a valorar un poco más y aunque cada profesional tiene su sello, él con su personalidad sabe sacar lo mejor de los novios. Un saludo

  4. Pues que me va a parecer…me encanta su trabajo!!! me encanta la atmósfera que crea con la luz, los encuadres y la cuidada edición… es uno de los grandes!!!

¿Qué te ha parecido?

