Una boda íntima española

No es la primera vez que os muestro una boda íntima, de esas a las que asisten muy pocos invitados (podéis ver aquí ) pero creo que es la primera vez que es española. De esta boda fotografiada por Mónica Carrera  me ha gustado su sencillez pero aún y así se ve que está pensada.La novia preparó todos los detalles de la ceremonia para que quedara tan bonita Me gusta el look de los novios, no por ser íntima se tiene que descuidar este aspecto. Las vistas desde la ceremonia son espectaculares.  Me ha encantado la idea de que los novios se arreglaran juntos e incluso él ayudara a vestir a la novia 😉

Boda intima monica carrera fotos (1) Boda intima monica carrera fotos (2) Boda intima monica carrera fotos (3) Boda intima monica carrera fotos (4) Boda intima monica carrera fotos (5) Boda intima monica carrera fotos (6) Boda intima monica carrera fotos (7) Boda intima monica carrera fotos (8) Boda intima monica carrera fotos (9) Boda intima monica carrera fotos (10) Boda intima monica carrera fotos (11) Boda intima monica carrera fotos (12) Boda intima monica carrera fotos (13) Boda intima monica carrera fotos (14) Boda intima monica carrera fotos (15) Boda intima monica carrera fotos (16) Boda intima monica carrera fotos (17) Boda intima monica carrera fotos (18) Boda intima monica carrera fotos (19) Boda intima monica carrera fotos (20) Boda intima monica carrera fotos (21)

¿Qué os ha parecido? ¿Haríais una boda tan íntima como esta?

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. no, hay mucha gente a la que me gustaría tener cerca, aunque no sean más de 50, pero no menos de 10

  2. ¡Qué boda más bonita! ¡Me encanta el ramo de lavanda! Y menudas vistas… Que lujo!
    La boda de mis padres fue super íntima: padres y hermanos. Yo siempre había querido una boda pequeñita con mi gente más cercana, pero cuando nos llegó la hora de decidir cómo nos casábamos, me di cuenta de que había demasiadas personas que quería que estuvieran presentes el día de mi boda: mis padres, mis hermanos (y cuñados), mi ahijado (y los que estén por venir), mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis amigas (y sus novios)… Y a mi novio le pasó lo mismo. Aunque quisiéramos limitarlo a familia directa, no bajábamos de 100 entre los dos, así que, una vez la boda se convirtió en multitudinaria, decidimos añadir 100 personas más y darles la oportunidad a más familiares de compartir nuestra boda con nosotros, y a nuestros padres de compartir ese maravilloso día con sus amigos también.

  3. Lorena says:

    Perfecto!! Es justo lo que yo quiero!!!! Me encanta todo!!!!

  4. Zara says:

    Algo así vamos a hacer nosotros pero en el ayuntamiento, en septiembre. Van a ir nuestros padres, mi hermano y una amiga. A ver qué tal sale ^^

Trackbacks

¿Qué te ha parecido?

