Los modelos de los Goya 2014

Los premios Goya siempre van a asociados al Glamour, a los vestidos bonitos y a la alfombra roja. Tengo que confesar que este año me han decepcionado un poco las elecciones que hicieron las actrices de este país Aún y así he hecho una selección de vestidos que vimos que que se pueden ser de inspiración tanto para novias, novios y invitados. Me ha gustado mucho el vestido de Dafne Fernández pero creo que a ella la hacía mayor. Me parece perfecto para una boda civil de una mujer cerca de los 40 pero no para una chica que no llega ni a los 30. Me han encantado el vestido de Macarena García y de Natalia de Molina, este último tiene ese aire holliwodiense que tanto me gusta.

premios goyas vestido novias 2premios goyas vestido novias

 

Estos 6 looks son vestidos que encajarían perfectamente como vestidos para invitadas a una boda. El vestido y el estilo de Olimpia Melinte me recuerda a Cristina Hendrixs en Mad Men, super sexy y muy femenina.premios goyas vestido invitadas 2 premios goyas vestido INVITADAS
Quiero hacer mención especial a los actores que creo que iban todos bastante guapos. Este estilo de trajes son los que me gustan para los novios, sin chalecos, con chaquetas con algún detalle especial y pajarita 😉

premios goyas vestido novio 2 premios goyas vestido novio

 

¿Con qué vestido os quedaríais? ¿Y traje para hombre?

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Sandra says:

    Me quedo con Macarena Garcia de las chicas, espectacular! Lo unico que se te ha colado en la foto de Miguel Angel Silvestre el guapo también Miguel Angel Muñoz 😉

¿Qué te ha parecido?

