Maquillaje novios..sí sí…novios!!

*Post escrito por Rebeca Torres, maquilladora profesional y colaboradora de Love, Chocolate & Weddings

El maquillaje de novia…. la verdad casi un ritual el día de la boda. Tratamientos previos, pruebas, un paso a paso que lleva a una imagen impecable, brillante y muy fotogénica, pero… ¿y ellos?

Pobrecillos, al igual que la novia han sufrido nervios y pocas horas de sueño. Lucen quizá más que nunca unas enormes ojeras ese día tan importante.

304916_2004579070218_1204888009_n

Pues bien, también hay solución. No se trata de un maquillaje tan complicado como el de la novia, pero si unos toquecitos y detalles para mejorar su piel.

Con algunas semanas de antelación es aconsejable una buena limpieza de cutis y realizar un tratamiento específico para la piel. La mayoría de los hombres apenas se cuida, pero por suerte para ellos, su piel es muy agradecida. Una buena cremita y sobretodo un buen contorno de ojos harán milagros.

312586_2004578790211_211260287_n

El día de la boda, después de su crema y contorno de ojos, solo se necesita:

Un corrector de ojeras muy fluido que no se note pero que nos cubra, siempre aconsejo el Touch éclat de YSL for men. Es un iluminador con un ligero tono anaranjado apenas apreciable que disimula a la perfección las ojeras.

No aconsejo que utilicen bases, pero si unos polvos terracota para dar un halo saludable al rostro a la vez que reducen los brillos. Me gustan mucho los Terracota for men de Guerlain, ya que son totalmente mates y sin tonos rojizos, por lo que queda muy natural. O bien los terracotta de Jean Paul Gaultier, de la línea Monsieur, línea sea dicha, es completísima, aunque tremendamente difícil de encontrar.

Las cejas de un hombre son bastante pobladas y casi siempre están despeinadas,  el Brow Seal de Make up Forever es genial, un gel transparente que queda muy natural

En los labios, un bálsamo para hidratarlos, como Nutribalm de Isdin.

Y listos!!!

Rebeca

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: