La preciosa boda de Laura y Miquel por Roberto y María

El post de hoy es bastante especial para mí, pues conozco personalmente a la novia. En cuanto vi las fotos, pensé, esta boda la quiero publicar y Laura desde el primer momento me dijo que encantada. Esta boda realizada por Roberto y María, destila buen gusto por todos lados. Escogieron Mas Bonvilar para celebrar tanto la ceremonia como el banquete posterior, servido por el catering 21 de marzo. Como me han gustado como estaba montado y decorado el banquete, es precioso! Esas mesas sin manteles, con sillas diferentes y una vajilla diferente para cada comensal, vasos de colores y todo cuidado al detalle, in love total! Y que me decís del pastel, de Pastelería Escribá, ese pastel desnudo con frutos el bosque y flores, tiene una pinta impresionante.

Y ahora con los novios porque iban radiantes. Laura escogió un vestido de Jordi Anguera convertible, para el baile se quitó un pieza de la falda convirtiéndolo en un vestido corto perfecto para las horas de baile. Un peinado desenfadado y unos pendientes que le dieron un toque diferente. Normalmente los pendientes que se utilizan para las bodas, son discretos y sin color. Pero Laura optó por todo lo contrario, hacerlos protagonistas con el corte y el color y  acertó y mucho. 

Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (1) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (2) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (3) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (4) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (5) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (6) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (7) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (8) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (9) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (10) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (11) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (12) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (13) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (14) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (15) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (16) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (17) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (18) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (19) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (20) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (21) Fotos boda Roberto y Maria Mas Bonvilar 21 de marzo (22)

¿Qué os ha parecido esta boda? ¿Conocíais a Roberto y María?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Vic says:

    Me ha encantado! Además, conozco Mas Bonvilar porque, a parte de ser de la zona, fui a una boda el año pasado y fue espectacular! En esa ocasión el catering era de Can Jubany y fue excepcional! Me encanta todo de esta boda! Enhorabuena!!

  2. lachicamostaza says:

    Roberto y María fotografiaron nuestra boda hace ya un año y medio. He de decir que son geniales! Nos hicieron un reportaje que ni en mis mejores sueños! Son encantadores y grandes profesionales! María es un sol de niña, hablamos mucho durtante la preparación de la boda y se encargó de conocernos bien antes del día de la boda. Yo os los recomiendo 100%!!

  3. Qué bonito! Me encanta lo preciosas que han quedado las mesas. Soy fan de las mesas alargadas en vez de las redondas de toda la vida. Me encanta

Trackbacks

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: