Los vestidos de novia e invitadas de Panambi

Hoy vengo a presentaros Panambi, una marca española de vestidos de novia e invitadas. Me ha gustado por sus líneas sencillas, por colores. Su estilo moderno, actual y urbanita está pensado para mujeres jóvenes que buscan algo diferente a la grandes marca multinacionales, que valoran el trabajo artesanal a precios asequibles.

_AP_1292 _MG_3510 (1) 2014-02-24_0001 2014-02-24_0002 2014-02-24_0003

¿Qué os ha parecido? ¿Con qué vestidos os quedáis?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Como siempre Inma te felicito por la elección de las marcas para el blog…..me parecen corrientísimos los modelos de esta firma, voy a testear precios y si están equilibrados, no dudaré en recomendárselos a mis clientes. Yo me quedo con todos los verdes!!! Un beso.

    Ana.

  2. Anonimo says:

    Pues los vestidos capa son iguales que vestidos Dolores Promesas Heaven… y ya sacó Paula Echevarria uno en la boda de su prima… 😦 podéis verlo aqui http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2013/07/01/de-boda/

  3. Me quedo con la falda rosa larga, me encanta!!!! Una elección brutal

¿Qué te ha parecido?

