Mesas largas para tu boda

Normalmente cuando pensamos en un banquete pensamos en mesas redondas entre 8 y 10 personas pero esta tendencia está cambiando y muchas son las parejas que empiezan a plantearse mesas imperiales. Mesas largas, muy largas donde sentar a vuestros invitados. Es una opción que visualmente me gusta mucho, además creo que para los invitados es mejor porque podrán hablar también con las personas que tienen delante. En las mesas redondas para hablar con la persona que tienes delante se suele hablar muy fuerte sino no te oyen, con las mesas largas lo tendremos mucho más fácil.

mesas largas boda decoracion

Foto: 1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Qué os parecen las mesas largas? ¿os gustarían para vuestra boda?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. síííííiiiiiiiiii me han encantado Inma!

  2. Yo puse una combinación de mesas, una larga, una más pequeña, alguna redonda… a mi personalmente (claro, lo elegí yo) me gustó mucho la combinación! 🙂

  3. Thank you for featuring Hawthorn’s photo from Style Me Pretty! 🙂

¿Qué te ha parecido?

