Novias veladas ¿sí o no?

Es cierto que hasta hace unos años toda novia que se casaba entraba velada a la iglesia o ayuntamiento, después y durante bastantes años las novias han preferido llevar velos pero sin ir veladas. Parece que algunas novias en los últimos años se están atreviendo a entrar con el velo cubriéndoles las cara a la ceremonia. Personalmente tengo un dilema, me gusta por el resultado de las fotos pero creo que jamás sería una novia velada, ya me cuesta verme con un velo imaginaros tapándome la cara. ¿Qué opináis vosotras? ¿Novias veladas sí o no?

 

Mediterranean Glam Chic - Editorial Tendencias de Boda - Paris Berlín Wedding Planners (8)581133d2925545adc48aa173179ab25f content_mg_4331 content_mg_4554 e9af7d1e63cae9f4f8ab6123c7502fda novia-velada5 retratro  de un instante

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Inma 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. A mi me gusta pero creo que dende mucho del estilo del vestido y tambien de la boda.

  2. A mi de pequeña me encantaban las novias veladas (se llevaba mucho). Ahora no me gustaría salir velada en las fotos, pero a algunas chicas si que les gusta. Pienso que depende de cada una y en tu boda hay que hacer lo que más te guste, así que para gustos los colores.

  3. Holi! Qué blog más chulo!! Me quedo por aquí y te espero en http://momentosparaelchachacha.hol.es/blog/ 🙂 ¡Saludos!

  4. Me gusta mucho, me parece romántico pero no para todas las novias ni todas las bodas!

  5. A mí no me gusta, empezando por lo que representa, porque no hay que olvidarse del significado que tiene de pureza y todo lo que ello conlleva. Me parece algo tan anacrónico y machista…Supongo que las que se lo ponen será por tradición o moda, no sé. Yo no me lo pondría, aunque tampoco me casaría por la iglesia. Una boda bonita campestre, con poco artificio y muy divertida, eso sí me gusta.

  6. Yo pienso que la elección es cuestión de gustos, más que de creencias o de lo que represente. Hoy en día todo el mundo asume que una mujer no llega “pura” a la boda, al menos en el sentido en que se entendía el velo antaño. Para mí llega pura toda novia (o todo novio) que llegue al altar o ayuntamiento enamorada/o y feliz por unirse a su pareja. Así que en realidad, y es mi opinión, que vaya velada o no, es una pura cuestión estética. Y pienso que la mayoría lo toma así. Poquitas son las chicas que creo que van veladas para significar y subrayar su pureza o virginidad. Vamos, es mi percepción…
    Sea como sea, el efecto en las fotos es muy bonito, eso es cierto. Pero novias guapas las hay de todos los colores! 🙂

    Os invitamos a que os paséis por nuestro blog, donde esta semana tenéis otro concepto de novia mucho más atrevido y sexy, con escotes en la espalda que dan vértigo: http://www.eltallerdeloseventos.es/?p=3321

    Kss!

¿Qué te ha parecido?

