Alternativas al pastel de bodas: torre de queso

Yo no soy nada de pasteles, no suelen gustarme y el momento pastel en una boda no es de los que más disfruto, sobretodo si llevan trufa o nata. Así que buscando alternativas esta me parece genial. Los quesos me chiflan y en casa solemos tomarlo de postre con un trocito de pan. Así que podría ser una opción para sorprender a los invitados y para tomar algo que tanto me gusta.

alternativa pastel boda diferente torre de quesos (1) alternativa pastel boda diferente torre de quesos (2) alternativa pastel boda diferente torre de quesos (3) alternativa pastel boda diferente torre de quesos (4) alternativa pastel boda diferente torre de quesos (5)

¿Qué os parece la idea de esta torre de quesos en vez de pastel nupcial?

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. dori says:

    me parece genial, un surtido de quesos con un buen pan, que lujo…..

  2. amparohernandez says:

    super guau me encanto

¿Qué te ha parecido?

