Tutorial maquillaje invitada: look primaveral

Hola!

Os voy a explicar paso a paso un maquillaje muy acertado para invitada donde utilizaremos el tono del verano según  Pantone, el Orquídea Radiante!. Es un maquillaje muy sencillo, primaveral y resultón. Tuve el lujo de contar con una modelo excepcional, que es ni más ni menos la cara que hay tras este blog, Inma, y el ojo artístico de Blanco y Caramelo para las fotos.

2014-04-10_0009

Primero de todo hay que limpiar la piel, leche limpiadora o gel desmaquillante van bien y luego tonificar. Seguidamente aplicar nuestra crema facial habitual.

5

Para un maquillaje más duradero y perfecto, hay que aplicar una pre-base, perfeccionador o primer. Este será según vuestra necesidad: si bien tenéis la piel con poros muy visibles, o falta de luminosidad, demasiado rojiza…depende el problema se utiliza un perfeccionador u otro. Para Inma utilice el Eclat Minute de Clarins tono 00 Rose,  para que me aportara un plus de luminosidad.

11

Una vez escogido el tono adecuado, utilizaremos corrector donde haga falta,  ojeras granitos y pequeñas cicatrices. Usé el duo de Guerlain tono medio, uno me neutraliza el tono lila de la ojera ya que es amarillento, y el otro me iguala el color con la piel.

2014-04-10_0002

Aunque no lo creáis escoger una base de maquillaje adecuada lleva su tiempo, hay que tener en cuenta el tipo de piel que tenemos y el color. Inma tiene una piel normal/ mixta, por lo que elegí dos bases. Primero la Face and corps C1 de Mac, para darle jugosidad, y la Teint Haute Tenue Beige 107 de Clarins. Tachan!

2014-04-10_0003

Ahora vamos al color. Perfile los labios con Aqualip num 15C de Makeup Forever  primero bordeando el contorno del labio y luego rellenando el interior, para una mayor durabilidad.  Maquille el labio con un tono fucsia subido.

2014-04-10_0004

Los labios Fucsia a Inma le van fantásticos!!!

80

En los pómulos solo utilicé un poco de colorete, ni contonee el rostro ni aplique polvos de sol, porque quería dar un halo vintage al maquillaje. Utilicé el mismo labial a ligeros toques sobre la manzana del pómulo. Muy natural

2014-04-10_0005

Para los ojos utilicé unas sombras geniales que encontré por Internet. La marca se llama Coastal Scents, y es low cost. Compré una de sus paletas, en concreto la 252 Ultimate  y he de decir que me ha dado muy buen resultado, mucha pigmentación, larga duración y bajo precio… ¿qué más se puede pedir? Le aplique dos tonos, uno el archiconocido Orquídea Brillante y otro un Amarillo Limón, que contrastan mucho y dan un look muy luminoso.

Al recogerle el pelo a Inma descubrí que le queda maravillosamente el tupé…jejeje.

101

El Orquídea dibujando la cuenca del ojo bien difuminado y bajo las pestañas.El Amarillo limón en los lagrimales y difuminado al interior

2014-04-10_0007

Para las pestañas utilicé el False Lashes Baby Doll de YSL, que es impresionante! Deja las pestañas como de muñeca, preciosas. Y las peine para que no quedaran Grumos.

2014-04-10_0008

Look Final!146

 

Rebeca

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Trackbacks

  1. […] queda de fábula también. En el post anterior os explique el paso a paso para maquillar la piel (aquí) así que hoy iremos directas al […]

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: