2 días con Pronovias!

La Barcelona Bridal Week es la semana más repleta de eventos relacionados con las bodas de todo el año en Barcelona. Desfiles, presentaciones, fiestas, exposiciones y un gran etcetera. Y qué mejor cierre de esta semana que el desfile de Pronovias. Este año Pronovias cumple 50 años y esto prometía.

Pero para mi y un grupo de bloggers, tanto nacionales como internacionales, la celebración del 50 aniversario de Pronovias no empezaba con el desfile sino el día anterior. En estas 8 fotos se puede resumir esta celebración:

2014-05-22_0001

1. La noche del jueves nos convocaron para cenar tranquilamente en el Corner 112 de Barcelona, servida por el cátering 21 de marzo. Una mesa imperial perfectamente montada en blancos y dorados.

2. Tras la cena, los dulces de Sweet in a box (vaya candy bar más chula) y un fotomatón con el que disfrutamos como enanas. La foto que véis es de todos los que estábamos esa noche. Nos tuvimos que apretujar bastante, jejej

3 y 4. La mañana del viernes visitamos la exposición 50 Love Stories, donde se daba un repaso de toda la historia de de la marca. 50 Verdaderas obras de arte.

5. Pudimos ver el interior del Pabellón Italiano (donde se haría el desfile) con todo le montaje ya realizado (impresionante) y entramos al Backstage a ver algunos de los vestidos y a los estilistas y maquilladores poniendo guapas a las modelos. Que altas y delgadas son todas.

6. Tocaba ponerse guapa, subirse a los tacones y este fue mi outfit de la noche.

7. A punto de empezar el desfile con Marieta de Quiero una boda perfecta, Ana de A todo Confetti y Cristina de Una boda Original

8.Soy malísima haciendo fotos en los desfiles. Mira que Keyla de Tendencias de Boda me explicó como hacerlo pero no es lo mío, jejej Esta es la mejor foto que saqué. Y después del desfile vino la fiesta y qué fiesta!!

Y para que no os quedéis con las ganas de ver los preciosos vestidos de la nueva colección de Provonovias os muestro una pequeña selección ( he intentado que fuera pequeña pero creo que no lo he conseguido, jejeje) De esta nueva colección me ha gustado mucho el concepto separates, vestido en dos piezas que permite crear combinaciones mas flexibles, innovadores y frescas.

vestidos de novia pronovias colección 2015 (1) vestidos de novia pronovias colección 2015 (2) vestidos de novia pronovias colección 2015 (3) vestidos de novia pronovias colección 2015 (4) vestidos de novia pronovias colección 2015 (6) vestidos de novia pronovias colección 2015 (7) vestidos de novia pronovias colección 2015 (5) vestidos de novia pronovias colección 2015 (9) vestidos de novia pronovias colección 2015 (8) vestidos de novia pronovias colección 2015 (10) vestidos de novia pronovias colección 2015 (12) vestidos de novia pronovias colección 2015 (13) vestidos de novia pronovias colección 2015 (11)

 

¿Qué os ha parecido la nueva colección 2015 de vestidos de novias de Pronovias?

Inma 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Que suerte de haber podido disfrutar de todos esos momentos con Pronovias y con el resto de bloggers. Preciosa colección.

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: