Cuando el menos es más

Soy de las que muchas veces tiendo al minimalismo, no me gustan las cosas recargadas en excesos y el menos es más es una premisa que también es muy válida para las bodas. No por poner grandes centros de mesa, con muchas velas y adornos quedarán mejor. Este es el caso de la boda de Laura y Cesc, fotografiada por Diez & Bordons, fijaros en lo sencilla que decoraron la carpa donde realizaron el banquete de boda. Todo muy blanquito como único toque de color los bajoplatos en tono tierra y las plantas aromáticas sin tiesto.  Precioso y muy sencillo.

Supongo que os habréis fijado que ese día a Laura y Cesc les llovió pero en la sonrisa de Laura se refleja que lo importante es con quien se iba a  casar y no si llovia o no. Estoy segura que hubiera preferido que no pero como contra eso nada se puede hacer mejor ponerle una buena sonrisa 😉

boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons vestido de novia cortana(2) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (1) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (3) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (4) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (5) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (6) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (7) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (8) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (9) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (10) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (11) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (12) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (13) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (14) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (15) boda sencilla y romantica barcelona diez y bordons (16)

¿Qué os han parecido estas fotos? ¿Conocíais a Diez & Bordons?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Hola ¡¡ Qué ilusión ¡
    Sí que los conozco ¡ también hicieron el reportaje de mi boda 😉

    Te invito a verlo:
    http://viploved.com/una-boda-todo-detalle/
    http://viploved.com/cronica-de-una-boda-muy-personal-ideas-para-sorprender-tus-invitados/

    Ahora que conozco tu blog, lo seguiré de cerca 😉

    Un saludo,

Trackbacks

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: