Hoy es mi cumplo, entro en la treintena!

Tal día como hoy hace 30 años nací. Y ese día marcaría un antes y un después en mi família pues tanto mi hermana, mi prima y yo nacimos el mismo día en diferentes años. Yo fui la primera en llegar al mundo un 1 de julio. Así que des de aquí felicito a María y Andrea.

f251ed2a370376bb6dc58e0ed10b0313

La verdad es que llevo todo el año con ilusión por cumplir los 30. Mucha gente piensa en las cosas que no ha hecho y pensaba que haría antes de los 30 pero creo que es un enfoque equivocado ya que había muchas que ni siquiera me planteaba y que han hecho que cumplir los treinta sea un bonito camino. Los 29 han sido un año de muchos cambios, tanto personales como profesionales. Me he ido a vivir con mi novio y estoy ayudando a unas cuantas parejas a tener la boda que sueñan con París Berlín. Estos han sido los cambios más grande en este último año, un año de aprendizaje y de aventuras (trabajar por tu cuenta tiene lo suyo, jeje )

Así que empiezo un nuevo año que compartir con mi familia, mi pareja, mis amigos y con todos vosotros. A por otro año más 😉

Feliz día

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

 

 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Ana Molina says:

    Felicidades Inma!! Sigue haciéndonos disfrutar con tus maravillosos posts

  2. Felicidades Inma! Que pases un gran día rodeada de toda la gente que quieres y que te quiere…..Un abrazo.
    Ana.

  3. Muchas Felicidades!!! Los 30 a veces pueden dar miedo por lo del cambio de número y todo eso ( a mi me ocurrió) pero en realidad es una época fantástica! :))) Que tengas un muy buen día!

  4. Muchas felicidades!!

  5. puente84 says:

    Muchas felicidades! Yo también estoy cerquita! El 12 de julio me uno a la treintena! Disfruta mucho del día 🙂

  6. comersanoesfacil says:

    Felicidades Inma! por todo lo que has conseguido hasta ahora y todo lo que queda por venir! eres una crack!!! muaaaaks!

  7. Felicidades! Cumplir un año más siempre trae mucha ilusión. A hacer que estos treinta valgan la pena!

  8. eSteR says:

    Muchas felicidades, Inma!… Y que cumplaaaas muuuuuchoooosss maaaaaaaaaáS!!!! Estás en lo mejorcito de la vida aunque, si quieres que te diga la verdad, todas las edades son buenas, sólo depende del enfoque que le demos. Disfruta de tu día. Un beso!

¿Qué te ha parecido?

