Una boda étnica y original

He intentado no pasarme de las 20-25 fotos que pongo en todos los post pero me ha resultado imposible porque esta boda me ha gustado mucho! La idea de una boda de estética diferente que encaje con la personalidad de los novios y con su look me parece que se aúnan a la perfección en esta boda.

Para su boda Miran y Brian escogieron un estilo étnico plagado de elementos que recuerdan al desierto y a las tierras áridas del sur de Estados Unidos, donde se realizó esta boda. El look algo gótico de la novia con esos labios burdeos a conjunto con su ramo dulcificado con su vestido lleno de pedrería me ha cautivado. Es verdad que yo no iría así para mi boda pero creo que encaja perfectamente con ella.

erinheartscourt-MB-Wedding002-copy erinheartscourt-MB-Wedding003 erinheartscourt-MB-Wedding006 erinheartscourt-MB-Wedding020 erinheartscourt-MB-Wedding021 erinheartscourt-MB-Wedding022 erinheartscourt-MB-Wedding023 erinheartscourt-MB-Wedding024 erinheartscourt-MB-Wedding025 erinheartscourt-MB-Wedding026 erinheartscourt-MB-Wedding027 erinheartscourt-MB-Wedding032 erinheartscourt-MB-Wedding033 erinheartscourt-MB-Wedding038 erinheartscourt-MB-Wedding045 erinheartscourt-MB-Wedding049 erinheartscourt-MB-Wedding052 erinheartscourt-MB-Wedding053 erinheartscourt-MB-Wedding055 erinheartscourt-MB-Wedding056 erinheartscourt-MB-Wedding057 erinheartscourt-MB-Wedding065 erinheartscourt-MB-Wedding066 erinheartscourt-MB-Wedding068 erinheartscourt-MB-Wedding070 erinheartscourt-MB-Wedding074 erinheartscourt-MB-Wedding075 erinheartscourt-MB-Wedding078 erinheartscourt-MB-Wedding079 erinheartscourt-MB-Wedding080 erinheartscourt-MB-Wedding091 erinheartscourt-MB-Wedding093

¿Qué os ha parecido esta boda?

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Via: Erin Hearts 

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

¿Qué te ha parecido?

