Una boda a solas en lo alto de una montaña

En inglés existe una palabra elopement que no tiene o no en encontrado traducción en una sola palabra. Elopement es el hecho de “escaparse para casarse” pero no de fugarse sino que dos personas deciden casarse solas con la sola presencia de los testigos y el ceremoniante. En el blog ya os había enseñado otras dos, una boda extranjera al lado del mar y una española en lo alto de una montaña con uno de los vídeos más bonitos que he publicado en este blog.

Robyn y James decidieron casarse en lo alto de una montaña en Colorado con unas vistas impresionantes. Del look de la novia me gusta todo, sre vestido de novia con escote en V  y un cinturón de pedrería. Atrevida ella con esa corona de flores tan alegre y de un tamaño considerable. Si hablamos del novio hay 2 cosas que chirrían, una el reloj deportivo que lleva y la segunda unas pulseras de plástico que para un novio no quedan bien. Por lo demás me gusta, va muy guapo el chico.

120mm portra 800 120mm portra 400 120mm portra 400 120mm portra 400 120mm portra 400120mm portra 400 120mm portra 400
35mm portra 400120mm portra 800 35mm portra 400 35mm portra 400 35mm portra 400 35mm portra 400 35mm portra 400boda en la montaña novia con corona de flores top mountain wedding elopement floral crown

¿Qué os parece la idea de casaros tan en la intimidad?

Inma 

 

Via: Sarah Rose Burns

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Yo conozco unos novios australianos que se casaron así. Un día también los sacaré en el blog. Son bodas diferentes pero preciosas, la verdad.

  2. Yo conozco unos novios australianos que se casaron así. Un día tb los sacaré en el blog. Son bodas diferentes pero tienen su encanto.

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: