Los fabulosos vestidos de novia de Krikor Jabotian

Krikor Jabotian es sinónimo de talento, este joven diseñador de moda libanés (de vestidos de novia incluidos) empezó a trabajar en el departamento creativo de Elie Saab ( ni más ni menos) recién graduado en la Escuela Superior de las Artes y Técnicas de la Moda en Beirut. Tiempo después pero no mucho empezó con sus propios diseños y fue selectionado por la fundación Starch para presentar su trabajo. Así ponía por primera vez su nombre a su primera colección. Con tan solo 23 años ya se estableció en su propio atelier, talentoso y precoz!

Sus vestidos son recargados y muy ricos en bordados. Combina estos bordados con dos tipos de tejidos. Por un lado con elegantes y sutiles tules en tonos crema y cafés con leche muy suaves. Por otro los combina con tejidos con algo más cuerpo creando grandes volúmenes a base de muchas capas para novias que no se asustan por llevar vestidos que captaran la atención.

vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (7) vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (8) vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (9) vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (10) vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (11) vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (12) vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (13) vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (14) vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (1) vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (2) vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (3) vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (4) vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (5) vestidos de novia atrevidos krikor jabotian (6)

¿Qué os ha parecido este diseñador de vestidos de novia?

Inma 

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Anuncios
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: