Peinados de novia con pelo largo y rizado

Hace unos días Lorena, una seguidora, me dejó un comentario en el blog pidiéndome ayuda con su peinado. Ella tiene el pelo largo y rizado y le gustaría llevarlo suelto  y con alguna pequeña trenza. Con estas premisas me puse a buscar y éste es el resultado.

Lorena espero que te haya sido de ayuda, y al resto de seguidoras igual 😉

¿Cuál os haríais? ¿Preferís el pelo recogido o más bien suelto?

Inma

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Beli77 says:

    a mí me gusta el tercero y el penúltimo!
    yo no quiero llevarlo suelto porqué en pleno verano con el calor que hace estaría más pendiente de que se me engancha en todos sitios que de otra cosa (con lo coquetona y perfeccionista que soy yo… jejeje). Así que recogido y como más «separado de la cara» mejor!
    Enhorabuena por tu boda Lorena!!!

    • Llevarlo recogido es una muy buena opción para no tener que estar preocupada por el peinado en toda la boda. Es cierto que según a que vestidos les queda mejor un peinado u otro pero yo me decanto por el pelo recogido. Felicidades a ti también por tu boda Beli 😉

  2. sandra says:

    Muchas gracias por el post, yo también necesitaba una ayudita en cuanto a recogidos con pelo suelto y estos me han encantado. Yo incluiré a mi peinado una diadema vintage.

¿Qué te ha parecido?